Con las grandezas naturales de Venezuela como inspiración de origen y el valor agregado de la arquitectura art nouveau y barroca de una ciudad al norte de Serbia que titula la colección, Georgina Doumat lanza “Palić”, una línea para la mujer clásica y elegante que quiere resaltar por sus accesorios. Los diseños varían entre lo moderno y lo contemporáneo combinando piedras preciosas con metales nobles formando así piezas únicas e inéditas.
Después de un arduo proceso de búsqueda, la diseñadora de moda y orfebre Georgina Doumat decidió llamar
La mayoría de los materiales que construyen la colección son insumos nacionales, extraídos de tierras ricas en minerales como el Amazonas, Guayana, La Gran Sabana y Yaracuy. También hay elementos importados desde países como Brasil, República Dominicana y México. Todas las piezas elaboradas tienen acabados en dorado y un diseño único.
Esta colección está diseñada para esa mujer de buen gusto, bien vestida, elegante y clásica que se roba todas las miradas y es recordada por seducir a todos con los accesorios que se atreve a usar. Concepto que traspasó sus pensamientos y se plasmó en la campaña bajo el lente del fotógrafo David Ruiz y con Valeria Novikow como imagen.
El resultado logró representar a una mujer con una rutina movida que se mantiene sofisticada y a la moda a pesar de todas las actividades que hace diariamente.